Kim Kardashian veta el 'contouring'

Renovarse o morir. Así es Kim Kardashian que aunque haya sido ella la encargada en predicar la tendencia de maquillaje más practicada por el momento, el contouring, lo cierto es que ahora ha decidido vetarlo. Y es que por algún motivo ahora prefiere un maquillaje natural y fresco, lo que ahora se conoce como 'nontouring'. Su marido, Kanye West, habría tenido que ver en este cambio de parecer de la socialité, quien ha confesado que su marido le "ama sin maquillaje".

Su inspiradora y más fiel amiga, la maquilladora Charlotte Tilbury, le habría aconsejado sobre esta nueva técnica que consiste principalmente en no contornear el rostro. Esta tendencia de maquillaje está entre el strobing, centrado en iluminar la cara, y el maquillaje natural, consiguiendo un resultado fresco y muy natural.

Kim confesó cuales son algunos de los productos de maquillaje que más usa. Entre ellos están: el rizador de pestañas, un mini lipstick tono nude (el que hizo para ella Charlotte Tilbury), una máscara de pestañas, la base de maquillaje de Joe Blasco, una brocha Kabuki de MAC, polvo blush y un bronzer de Smashbox.

Aunque hay decidido pasarse a la nueva técnica natural de maquillaje, conocida como 'nontouring', lo cierto es que ha confesado seguir practicando el 'contouring' para maquillar su nariz. "Sé que la gente piensa que me la he operado, pero en realidad es tan solo maquillaje", así de contundente se mostró con este aspecto hablando de su nariz.

La mujer de Kanye West ha sabido sacar el lado positivo a esta técnica. Y es que además de ser fresca y muy natural es muy cómoda para viajar: "Ahora cuando viajo, me llevo un pequeño estuche y estoy contenta con eso", afirmó Kim Kardashian.

Parece que Kim se está tomando muy en serio lo de cuidarse tras el embarazo. No sólo ha bajado de peso notablemente en los últimos meses y ha cambiado de técnica de maquillaje, además está realizando una rutina diaria para blanquear aún más sus dientes. ¿Con qué más nos sorprenderá?