La boda ideal de Marta Hazas

Así de sonriente posó la pareja después de darse el ‘sí quiero’ tras 6 años de relación. Santander fue testigo de la boda más romántica del año.

El vestido, diseñado por su amigo Jorge Vázquez, era una incógnita hasta para la novia, ya que a pocos días del enlace aún no había hecho la última prueba. Además, lucía joyas exclusivas de Suárez.

El Palacio de la Magdalena de Santander fue el lugar elegido por los novios para celebrar el enlace. Marta Hazas ya se había enamorado del lugar durante los rodajes de ‘Gran Hotel’ y no pensó que hubiera otro escenario mejor para su gran día.

Eligieron un coche al más puro estilo ‘Velvet’ para trasladarse hasta el lugar del banquete, donde les esperaban sus invitados para continuar con la fiesta.

La actriz fue una de las mejor vestidas de la boda. Compañera y amiga de la novia, no podía faltar al enlace, al que acudió sin la compañía de su marido, David Bustamante. De nuevo, volvió a dar una lección de estilo con el colorido modelo que eligió, diseñado por Jorge Vázquez.

La actriz de ‘Velvet’ eligió para la ocasión un vestido largo de Marú Atelier. El pelo, recogido en un moño alto, completaba un look que no podía ser más ideal.

La pareja derrochó glamour y estilo. Más unidos que nunca, hace tan solo un año eran ellos los que celebraban su boda, tras más de una década de relación.

Aunque no podrán irse de luna de miel por motivos profesionales, sí que harán una escapada para disfrutar de su amor.