La familia real de Mónaco presume de estilo en la hípica

La amazona participó en el Jumping International of Montecarlo, bajo la atenta mirada de su madre, Carolina de Mónaco, de sus hermanos Andrea Casiragui y Alexandra de Hannover, y de su cuñada Tatiana Santo Domingo. Una ocasión que hacía mucho tiempo que no veíamos, ya que Andrea vive con su mujer, Tatiana Santo Domingo, en Londres y no se dejan ver mucho en actos del Principado.

Fue de destacar la buena relación que mostró Alejandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi. Ambas compartieron charla y momentos divertidos en los descansos. Las dos apostaron por looks estampados y de colores.

Durante los tres días que duró la competición, pudimos ver a la Princesa de Hannover apoyando a su hermana, Carlota Casiraghi desde las gradas. Alexandra de Hannover vive en Mónaco con su madre y por eso suele ser su fiel compañía de forma habitual.

El Principado que rige Alberto II de Mónaco es un lugar en el que poco se dejan ver su sobrino, Andrea Casiraghi y la mujer de este, Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, el pasado fin de semana y con motivo del concurso de saltos de Montecarlo, pudimos ver a la feliz pareja acompañando a su familia.

Carlota Casiraghi estuvo acompañada también por su mejor amiga, Juliette Maillot, cuando la hija de la princesa Carolina de Mónaco no estaba sobre el caballo. Carlota deslumbró con un vestido fruncido rojo.

La familia Casiraghi-Grimaldi se mostró muy unida y presumieron, además, de estilo y elegancia. Mientras la Princesa Alexandra de Hannover apostó por un mono negro, Carlota eligió uno de los colores más la favorecen: el rojo. Tatiana, la mujer de Andrea Casiraghi eligió un dos piezas estampado.

Carlota Casiraghi aunque no compitió intensamente en este campeonato, no perdió detalle de él. Y es que además participaron otros rostros conocidos como Athina Onassis, Marta Ortega y Sergio Álvarez.

Carlota Casiragui y su hermano Andrea comparten una gran relación, lo que les ha hecho mantenerse unidos ante cualquier circunstancia. La nieta de Grace Kelly tiene ahora también un vínculo muy fuerte con su cuñada, Tatiana Santo Domingo.