La princesa Leonor, centro de atención en el Calderón
-
Una llegada inesperada
Nadie la esperaba y se convirtió en la protagonista de la noche. La Princesa de Asturias acompañó al El rey Felipe VI al Estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de ida de semifinales de Champions, que enfrentaba al Atlético de Madrid frente al Bayern de Munich. Pese a la corta edad, la niña demostró un saber estar propio de una futura Reina.
-
El centro de atención
Como era de esperar, la presencia de Leonor no pasó desapercibida para nadie. Los compañeros de grada de la princesa no pudieron evitar mostrar la sopresa ante tan distinguida acompañanante.
-
Nueva hincha del Atlético de Madrid
Leonor se convierte así en una nueva 'hincha' del club rojiblanco. Una afinidad que ha heredado de su padre el Rey Felipe VI.
-
Palco de Honor
Sentada al lado de su padre, el Rey, éste se mostró muy pendiente y cariñoso de ella, pues quería que se divirtiese como él lo hacía.
-
Pasión compartida
Quizá la Princesa ha heredado de Felipe VI su pasión por el fútbol, igual que la infanta Elena heredó en su día su pasión por los toros de mano de su padre, el Rey emérito, y de su abuela doña Mercedes.
-
Gran interés
De hecho, la infanta Leonor mostró un gran interés por todo lo que sucedía en el terreno de juego. Cada movimiento, cada detalle servía de excusa para compartir comentarios con su padre.
-
Una gran complicidad
Durante todo el tiempo que duró el encuentro, el rey y la princesa mostraron la gran complicidad que se profesan. Una especial relación de la que se percataron todos lo presentes.
-
Un especial compañero de asiento
Al otro lado, la princesa Leonor tenía a Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española de Futbol. Él le estuvo explicando algunas de las jugadas y Leonor mostró un gran interés. Supo sentir la emoción del momento y especialmente cuando el Atlético metió el gol de la victoria.