La Reina del reciclaje

La reina doña Letizia inauguró el lunes la exposición “Reconociendo el Patrimonio español en Europa”, una muestra que recoge los 37 años de la fundación Hispania Nostra a través de los premios que España ha recibido de Europa por su preservación del patrimonio histórico de nuestro país. Tanto es así, que España es el país más premiado en Europa por las restauraciones de su patrimonio cultural.

Para este acto, que tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid, doña Letizia lució un vestido gris de manga corta con cuello en rosa, que ya estrenó el pasado mes de abril en el Congreso de Enfermedades Raras.

Acompañó este diseño con unos salones en nude de Magrit con tiras cruzadas, que precisamente estrenó con este vestido, y un clutch de Mango, que tiene en su armario desde hace cinco años y en el que se pueden ver aplicaciones como calaveras y triángulos.

Se trata de un `look´ muy romántico que eligió para el día después de haber celebrado su decimosegundo aniversario de boda y que acompañó con su melena ondulada y unos pendientes de bisutería.

Estaba radiante y es que ese color le sienta muy bien a la Reina, que no estuvo acompañada por Felipe VI.

En esta exposición, de la que doña Letizia es presidenta de honor, se pueden ver la localización, imagen e historia de los 191 proyectos que han sido galardonados y que tienen una arquitectura dispar.