La reina Letizia, una babydoll en Bilbao

Doña Letizia ha visitado Bilbao para asistir a la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras. La Reina, que siempre ha estado vincula a este tipo de causas, no ha querido perderse esta cita tan importante. Por eso, Doña Letizia se trasladó hasta el paraninfo de la Universidad del País Vasco y presidió la última sesión del congreso.

Muy delgada y vestida de gris, la esposa de Felipe VI estrenó un nuevo conjunto. Un vestido gris cuyo diseñador aún no ha trascendido. Se trata de un traje gris jaspeado de corte evasé, manga corta y cuello babydoll en rosa cuarzo.

Para completar su outfit, la Reina escogió una cartera en tono nude.

Doña Letizia apostó por unos stilettos en charol nude cruzados en el empeine de altísimo tacón.

Una vez más, la Reina ofreció un emotivo discurso en el que animó a concienciarse sobre el problema de las enfermedades raras. La soberana apostó en esta ocasión por lucir su ya midi bob peinado con ondas.

Muy cercana, Doña Letizia posó con todos aquellos que quisieron hacerse fotos con ella.

La Reina completó su look con un abrigo gris para resguardarse del frío de Bilbao.

No es la primera vez que un look de Doña Letizia muestra similitudes con uno de Mary de Dinamarca. La Reina apostó por un look muy similar a uno que llevó la princesa Mary a finales de año.
El de la esposa de Federico era de estilo tubo, con un cinturón, cuello en blanco y complementos también en nude. El vestido de Mary estaba firmado por Nina Ricci.