Lara Álvarez, su despedida más emotiva

Nuevamente, la aventura para Lara Álvarez ha comenzado. La presentadora ya ha puesto rumbo a Honduras, para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’, que comienza en unas semanas.

Con un look muy informal y una gran maleta, la periodista acudió al aeropuerto de Madrid, acompañada de sus padres y unas amigas, donde emprendió su viaje.

Lara confesó llevar su maleta cargada de ilusión y ganas, además de muchos biquinis y velas.

Emocionada a la vez que feliz, la asturiana emprende esta aventura con el conocimiento que le dio la anterior edición.

Sus padres no quisieron faltar a esta despedida y las lágrimas no se hicieron esperar por parte de sus progenitores, con los que se fundió en varios abrazos y besos dejando atrás Madrid y a los suyos.

Será en Honduras donde celebre su 30 cumpleaños, el próximo 29 de mayo y a este nuevo año de vida le pide quedarse como está, estado civil incluido.

Lara ha querido aclarar que sus últimas declaraciones en las que decía que busca a alguien que se sienta orgullosa de ella, no eran intencionadas, ni tampoco fue un dardo envenenado para su ex, Fernando Alonso.

A pesar de su reciente ruptura, la joven pone su mejor sonrisa a esta nueva etapa de su vida, dejando atrás los buenos recuerdos que vivió junto al piloto.