Las celebrities se entregan a la moda nupcial

La diseñadora Rosa Clará presentó en la Ciudad Condal su nueva colección 2017 de moda novia y lo ha hecho dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week. Sobre la pasarela desfilaron Rocío Crusset, que se ha hecho indispensable. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una joven de gran belleza, que ha demostrado que luce las prendas como nadie. La modelo Joana Sanz, novia del futbolista Dani Alves, también mostró algunos de los nuevos vestidos.

Ana Fernández está viviendo un excelente momento personal. Después de la trágica muerte de Santi Trancho, la actriz ha rehecho su vida junto al cantante del grupo Marlon, que le ha hecho recuperar la sonrisa.

Cindy Kimberly, la joven que se convirtió en trending topic porque Justin Bieber se fijó en ella, ha vuelto a aparecer en un photocall, vestida con un diseño de estampado de serpiente en rosa cuarzo.

Las mujer de Leo Messi y la novia de Cesc Fabregas, íntimas amigas siempre acuden a este tipo de eventos y aprovecharon para disfrutar de un tiempo juntas.

Espectacular de amarillo, nuestra modelo más internacional, asistió sola al desfile.

La periodista dejó a Marc Bartra al cuidado de la pequeña Gala y fue a ver el desfile. ¿Estará la pareja pensando en pasar por el altar?

Nuestra flamante Miss Mundo se decantó por un vestido entre dorado y nude con apliques de red.

A punto de contraer matrimonio con Juan Carmona, la hermana de Fernando Verdasco quiso tomar nota de las nuevas propuestas en moda nupcial.

La princesa Sofía de Habsburgo no quiso perderse esta bella colección para uno de los días más importantes en la vida de una mujer y presenció el desfile desde el front row. Sofía va superando con el paso del tiempo el fallecimiento de su hijo en accidente de tráfico.

Isabel Jiménez apostó por un total look en blanco y negro con falda lápiz hasta la rodilla y cuerpo a rayas.