Las famosas sacan el bañador. La ola de calor también atrapa a las celebs

Pilar Rubio ha sorprendido a todos con la publicación de esta y otra fotografía luciendo bikini en su primer baño veraniego. Que la presentadora tiene un físico envidiable no es algo sorprendente, sin embargo, si lo es lo rápido que se ha recuperado tras dar a luz a su segundo hijo Marcos, el pasado mes de noviembre.

Como la misma Ana Obregón ha posado la pareja de Sergio Ramos. Con un bikini blanco de espaldas y de frente ha querido mostrar cómo disfrutaba de un poco de relax en la playa: "Primer baño del verano!", titulaba junto a la foto.

La otra reina y experta en lucir bikinis y bañadores es Lara Álvarez. Desde que comenzara el concurso de 'Supervivientes 2016' no hemos dejado de verla luciendo distintos diseños, y es que se habría probado más de 100 trajes de baño para llevarse a Honduras.

Es una de las actrices más relevantes de los últimos tiempos. La cubana Ana de Armas también ha inmortalizado su momento playa-bikini apenas unas semanas antes de dar la bienvenida al verano.

La hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'Gran Hermano Vip' ha querido dejar constancia de que para ella ya ha comenzado el veranito, publicando distintas fotografías en las que la podemos ver luciendo distintos bikinis y bañadores.

Con esta instantánea nos sorprendía en su perfil de Instagram hace tan sólo unos días. Para sorpresa de todos no se trata de una foto actual, sino pasada. La actriz añora la playa y le gustaría trasladarse al mismo momento en el que le sacaron esta fotografía. No obstante, sus compromisos laborales la atan por el momento a la capital madrileña.

La actriz de 'Velvet' es otra que no ha tenido tiempo para darse el primer baño de la temporada, o sí. Lo cierto es que sólo hemos podido ver esta imagen en su perfil personal de Instagram y tendremos que esperar al robado más esperado del verano para verla con uno de sus bañadores.

Fuera de nuestras fronteras, la modelo estadounidense, Bella Hadid, ya ha disfrutado del mar y la playa. Así dejaba constancia de ello en sus perfiles sociales.

La supermodelo neerlandesa también ha lucido tipazo en bañador. Sin duda alguna, Doutzen sigue conservado la figura que la subió a la pasarela de 'Victoria's Secret'.

A sus 43 años recién cumplidos, la modelo alemana fue pillada mientras disfrutaba de unas soleadas vacaciones en Antibes, Francia.