Las famosas se entregan a la chaqueta de entretiempo

Amy Smart nos enseña cómo conseguir un look atemporal gracias a la clásica blazer color gris. Combinada con una camiseta negra y denim, la chaqueta se convierte en el centro de atención de nuestro look.

La reina Letizia no podía faltar en nuestra galería. Es amante de las chaquetas y del color rojo, una combinación ganadora incluso para las recepciones en palacio.

Kirsten Dunst apuesta todo al negro incluida su blazer. Elegancia, sofisticación y sobriedad... todo en un solo look.

Drew Barrymore tira por la comodidad de la talla plus size. La chaqueta dos tallas más disimula las curvas extremas y da un toque bohemio a nuestro outfit.

Eva Isanta nos muestra una manera ideal de darle una vuelta al look clásico de blazer y jeans. Tener una chaqueta de cuadros consigue un giro especial a nuestro armario.

Si no eres de estampado pero te gusta dar un toque diferente a los tonos lisos, una chaqueta jaspeada puede ser la solución junto al clásico pantalón de invierno. Un look que soluciona una salida de día o una cena de noche como nos demuestra Judit Mascó.

Rosie Huntington Witheley nos ofrece una alternativa original a la clásica chaqueta. De tela acolchada y silueta albornoz esta variante de la blazer se convierte en un must have.

Es una de las chaquetas favoritas de las famosas. El aire 'beatle' inunda la tendencia en chaquetas, hasta el punto que la presentadora Sandra Barneda la eligió para la presentación de su último programa.