Las famosas se entregan al complemento de temporada en su versión más colorista

El Palacio de las Alhajas de Madrid calló rendido ante la primera colección bolsos de la firma Magalie, incluso las celebrities, quienes no se quisieron perder el evento donde pudieron posar con el complemento estrella de la jornada.

Fiona Ferrer sigue disfrutando de su soltería. La empresaria parece que no está perdiendo el tiempo y está conociendo a gente. Por sus palabras, pretendientes y amigos especiales no le faltan. La ex de Jaime Polanco tras haberle donado medula a su progenitora, aseguró que su madre se está recuperando muy bien y que todo esto les ha unido una más si cabe.

Eugenia Silva presumió de figura y sobre todo de su hijo Leo, del cual siente que está muy orgulloso de ella. Por ahora no le está inculcando la profesión de toda una generación de actores y prefiere que sea él el que elija en un futuro seguir los pasos de su madre.

Lo que antes era un accesorio para mujeres, ahora cada vez es más común verlo luciendo en hombres. Y es que un bolso es más que un accesorio y que un complemento, y eso les quedó claro a todos los asistentes de este desfile.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo posó en el photocall encantada con un ejemplar de Magalie. Aseguró que aún tiene pendiente una conversación con su hermano Fernando Guillén Cuervo, por si se ha dado el caso de que haya vuelto a encontrar una nueva ilusión.

La periodista Marta Robles acudió vestida con un mono color salmón que combinaba a la perfección con el bolso que escogió de la firma. Sin duda, su elegancia y estilo llamaron la atención de las cámaras.

La cantante India Martínez fue otra de las invitadas VIP al desfile. Se mostró contenta y sonriente, luciendo también el complemento estrella. Recientemente ha anunciado su colaboración musical junto con el famosos cantante Callaghan.

Colores pasteles, correas, broches y diferentes texturas mandan en la primera colección de Magalie. Todos ellos triunfaron y ante la expectación del día prometen convertirse en un must de la temporada estival.