News

Las ilustraciones de moda con comida que te hipnotizarán

Frutas, verduras, chocolate, patatas fritas y kétchup, migas de pan, pizza… Cualquier ingrediente es bueno para desatar la creatividad de este joven artista armenio de 23 años, que causa auténtico furor en la red social más foodie.

Edgar tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y supera los 50.000 likes con cada publicación que hace. Su trabajo gusta y mucho. La verdad es que este artista es capaz de ver arte y moda en cualquier objeto cotidiano que encuentra por casa y sus creaciones han dado la vuelta al mundo.

Así es el trabajo de Edgar Artis

Tras visitar por primera vez la cuenta de Instagram de Edgar Artis, te quedarás hipnotizada sus originales obras, no podrás parar de mirar. Es así.

Te costará mucho trabajo entender cómo con un folio en blanco, unos lápices de colores y cualquier cosa que se encuentra por casa, se marca una ilustración que te deja con la boca abierta. Modelos únicos y muy originales, llenos de estilo… Algo que no habrás visto nunca y que el ilustrador elabora con la creatividad como único arma. No necesita más que algunos objetos cotidianos para dejar rendidos a su legión de seguidores.

Si la gastronomía y la moda son tus pasiones, tienes que conocer la obra de este dibujante armenio. Porque, seamos realistas, hay que tener mucho arte para convertir una lechuga en un diseño digno de la mejor pasarela y Edgar lo consigue sin, ni siquiera, pestañear.

Y, si no, recordemos  el resultado cuando lo trató de hacer Lady Gaga al presentarse en una gala de los MTV Awards con un ‘maravilloso’ vestido elaborado con carne fresca…  Quizás debería ponerse en contacto con Edgar para que en el próximo evento en el que tenga pensado acaparar todas las miradas con un estilismo a base de comida, al menos, que tenga clase.

 

Aquí te dejamos algunas imágenes de sus creaciones más originales para que vayas abriendo boca. Eso sí, ya hemos dejado clara la advertencia: una vez que le empieces a seguir, te caerás rendida a sus pies y te enamorarán perdidamente sus diseños.