Las ilustraciones de moda con comida que te hipnotizarán
Edgar Artis es un dibujante armenio que se ha hecho famoso en Instagram gracias a sus ilustraciones de moda elaboradas con comida y otros objetos cotidianos. ¡Te van a dejar sin palabras!
Frutas, verduras, chocolate, patatas fritas y kétchup, migas de pan, pizza… Cualquier ingrediente es bueno para desatar la creatividad de este joven artista armenio de 23 años, que causa auténtico furor en la red social más foodie.
Edgar tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y supera los 50.000 likes con cada publicación que hace. Su trabajo gusta y mucho. La verdad es que este artista es capaz de ver arte y moda en cualquier objeto cotidiano que encuentra por casa y sus creaciones han dado la vuelta al mundo.
Así es el trabajo de Edgar Artis
Tras visitar por primera vez la cuenta de Instagram de Edgar Artis, te quedarás hipnotizada sus originales obras, no podrás parar de mirar. Es así.
Te costará mucho trabajo entender cómo con un folio en blanco, unos lápices de colores y cualquier cosa que se encuentra por casa, se marca una ilustración que te deja con la boca abierta. Modelos únicos y muy originales, llenos de estilo… Algo que no habrás visto nunca y que el ilustrador elabora con la creatividad como único arma. No necesita más que algunos objetos cotidianos para dejar rendidos a su legión de seguidores.
Si la gastronomía y la moda son tus pasiones, tienes que conocer la obra de este dibujante armenio. Porque, seamos realistas, hay que tener mucho arte para convertir una lechuga en un diseño digno de la mejor pasarela y Edgar lo consigue sin, ni siquiera, pestañear.
Y, si no, recordemos el resultado cuando lo trató de hacer Lady Gaga al presentarse en una gala de los MTV Awards con un ‘maravilloso’ vestido elaborado con carne fresca… Quizás debería ponerse en contacto con Edgar para que en el próximo evento en el que tenga pensado acaparar todas las miradas con un estilismo a base de comida, al menos, que tenga clase.
Aquí te dejamos algunas imágenes de sus creaciones más originales para que vayas abriendo boca. Eso sí, ya hemos dejado clara la advertencia: una vez que le empieces a seguir, te caerás rendida a sus pies y te enamorarán perdidamente sus diseños.

Pues sí, unos higos, una dosis importante de creatividad et voilà: ¡una obra maestra! Edgar afirma que le recuerda a la escamas de un dragón y le encanta.

Una de las nuestras frutas preferidas del verano, la sandía, se convierte en la protagonista de esta creación que, Edgar, titula como "Watermelon couture".

Después de ver esta ilustración, verás la coliflor con otros ojos. ¿O no? Además de ser ideal para preparar las masas de pizza más sanas, este dibujante la ha convertido en la tela de un vestido de categoría...

Edgar cuenta que este traje le supuso muchísimo trabajo porque tuvo que modelar las tabletas de chocolate y esculpir algunos elementos de chocolate (fijaos en la pajarita o las solapas del traje, por ejemplo). Pero es que no le falta detalle...

No es la primera vez que se usa una pizza de pepperoni para hacer un traje (recordad el pizzakini que tanto dio que hablar hace poco), pero convertir esta famosa pizza en algo tan elegante ya es harina de otro costal. Después de ver esta imagen, ya no pensarás en la pizza como fast food.

Edgar bautiza esta obra como "Garlic couture" ("Ajo costura") y podría estar perfectamente dedicada a Victoria Beckham, a la que tanto le gustaba este ingrediente cuanto vivía en nuestro país. Querida Victoria, tú que sabes tanto de moda, ¿a qué ya no le vas a tener tanta manía al ajo?

Así ha bautizado Edgar Artis a esta espectacular creación con el mango como protagonista principal. Sencillamente impresionante.

La parte del cuerpo del vestido con kétchup, las patatas fritas en la parte de abajo para dar movimiento... Y el resultado es un vestido totalmente espectacular. Eso sí, es muy posible que en un aperitivo desaparezca esta maravillosa creación.

La ilustración de este vestido está hecha con panales de abeja de verdad y nos parece totalmente impresionante. Un vestido elegante, con mucho estilo y movimiento. Con la miel y los panales como elementos principales.

El dibujante ha bautizado esta ilustración como "Cheesy Queen" ("La reina quesito") y cuenta que es un dibujo elaborado con grandes lonchas de queso suizo. El modelo ideal para ir a una fiesta elegante.

Los amantes del café tenemos claro que, entre todos los impresionantes modelos, este es nuestro favorito entre los favoritos... Café molido y café en grano son los protagonistas de esta ilustración.

Esta es, sin duda, la creación más dulce del artista armenio. El azúcar, considerado un veneno blanco en nuestra alimentación, ha inspirado esta ilustración tan sumamente espectacular.

Si no ves la mostaza junto a este dibujo, pensarías que es una bonita ilustración de un vestido brocado. Pero claro, no es un brocado cualquiera, ¡está hecho con mostaza!

El ingrediente indispensable de Karlos Arguiñano se ha convertido en una tela de lujo para un elegante vestido. Una buena demostración de la belleza que esconde algo san simple y económico como un manojo de perejil...

Esta 'señorita plátano' tiene un vestido de lo más original con esta energética fruta como principal elemento. La piel del plátano se ha usado para hacer la estructura y, luego, se han colocado pequeñas rodajas para decorar. ¿A que te lo pondrías?