Las imágenes más tiernas de la celebración de la Champions League

El portugués fue pieza clave en la consecución de la undécima Champions League anotando el penalti decisivo ante el Atlético de Madrid, y por ello fue uno de los más aclamados en la celebración del Santiago Bernabéu. No se separó de su hijo, al que está muy unido.

Él fue el héroe de la final de Champions al anotar el primer gol del encuentro. Como ya sucediese en la final de Lisboa en 2014, Sergio Ramos volvió a ser clave en la consecución del título más prestigioso a nivel de clubes en Europa. El sevillano se lo pasó en grande sobre el césped del estadio madridista con su hijo Sergio en brazos.

Pilar Rubio no quiso perderse la fiesta organizada en el Bernabéu y arropó a su chico. El último hijo de la pareja, Marco, vibró con un estadio lleno (cerca de 80.000 personas).

El jugador colombiano no pasa por su mejor momento deportivo, pero nos derretimos con su hija Salomé.

El jugador malagueño disfrutó de la fiesta junto a su hijo Francisco, que tuvo junto a su expareja, Victoria Calderón.

El centrocampista croata estuvo acompañado por uno de sus dos hijos, Ivano, de cinco años de edad.

El portero costarricense se ha convertido en uno de los héroes del madridismo gracias a sus paradas milagrosas. Está profundamente unidos a su mujer Andrea Salas y a sus hijos. A la fiesta acudió con Mateo, el mayor.

El canterano del Real Madrid se despide del club de su vida tras siete temporadas en el primer equipo y para él fue una de las noches más especiales.

Emily y Angeli son los dos hijos de uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición, y no faltaron a la celebración.