Las Kardashian arrasan en su visita a Cuba

Las hermanas Kardashian han aterrizado en la Habana para rodar parte de la decimotercera edición de su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, una visita que no ha estado exenta de polémicas.

Kim, Kourtney y Khloé, acompañadas por Kanye West y algunos de los pequeños de la familia se pasearon en un llamativo descapotable vintage, haciendo las delicias de los medios locales que retrataron el momento.

Entre las actividades que realizaron las Kardashian en su visita a la isla, se incluía una comida familiar en el restaurante San Cristóbal de La Habana, el mismo local donde comieron los Obama en su reciente visita a la isla.

Como no podía ser de otra forma, cada una de las actividades que realizaron las televisivas hermanas fue retransmitida en sus redes sociales, como esta instantánea disfrutando de uno de los productos típicos de la isla, los puros habanos.

A pesar de las críticas que esta visita ha suscitado entre algunos políticos cubanos residentes en Estados Unidos, las Kardashian también aprovecharon para hacer visitas culturales, como el Museo del Ron.

Lo cierto, es que el aire de glamour y flashes que ha rodeado a esta visita está muy alejado de la realidad de la vida de los cubanos, según han apuntado algunas voces críticas.