Laura Matamoros celebra con sus compañeros su victoria en GH VIP

Con un 57,9% de los votos, Laura Matamoros se proclamaba ganadora de Gran Hermano Vip en la gran final del reality. La hija de Kiko Matamoros competía con un gran rival, Carlos Lozano.

Ambos, vestidos para la ocasión y con modelitos escogidos por su contrario, hacían entrada en el plató de Telecinco donde les esperaba Jordi González. Sin duda, éste no fue el mejor momento de Laura debido a un resbalón en las escaleras. Menos mal que lo hacía de la mano de Carlos Lozano que le sujetó a tiempo para que no entrara rodando.

Lo que siguió después fue el reencuentro con amigos y familiares de ambos concursantes. Sin embargo, ni la madre ni el padre de Laura se encontraban en plató, sino en camerinos separados para no hacer público el reencuentro.

Cuando llegó el momento más esperado de la noche, Jordi pronunció el nombre de la ganadora: Laura Matamoros. La concursante, en shock, apenas se lo podía creer y por fin reveló lo que hará con el ansiado maletín que le entregó Belén Esteban: “Yo no necesito este dinero, este premio es para mi hermana Irene”. La concursante explicó que su hermana empieza la universidad y necesita unos ingresos para mantener sus estudios.

Tras la gala final, Laura Matamoros salió a celebrarlo con sus compañeros del concurso, además de sus amigos y familiares.

Su novio Miguel Maristany no se separó ni un momento de Laura Matamoros. Y es que habrá echado mucho de menos a su chica tras la larga separación que ha supuesto el concurso. Aunque en plató Miguel llevaba traje y camisa, para la fiesta de celebración prefirió un look mucho más juvenil.

Otro de los que no podía faltar en la fiesta de celebración era el hermano de Laura, Diego Matamoros. Hecho un galán, el hijo de Kiko optó por un look de traje y camisa, aunque con un toque informal ya que prescindió de corbata.

Francisco Nicolás, que fue expulsado dos veces del concurso por votación de la audiencia no podía faltar en esta noche de celebración.

Belén Esteban, ganadora de la anterior edición de GH VIP, también disfrutó de la noche junto al resto del equipo, tras ser ella quien entregara el maletín con el premio a Laura Matamoros.

Otra de las concursantes de esta edición de GH VIP, Raquel Bollo, tampoco se quiso perder la fiesta en la discoteca ‘Kapital’ de Madrid.