Letizia deslumbra en la Misa de Pascua

Un año más la Familia Real ha cumplido con la tradición y ha puesto fin a sus vacaciones de Semana Santa acudiendo a la tradicional misa de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los Reyes, Felipe y Letizia, acudieron acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También acudió la Reina Sofía, quien ya se encontraba en la isla desde unos días antes.

Doña Letizia volvió a sorprender por su estilo, casual pero elegante. Para la ocasión la Reina eligió una chaqueta rosa chicle, una camiseta de rayas en blanco y negro y un pantalón de talle alto y acampanado en azul marino. Tres prendas firmadas por Hugo Boss que combinó con una cartera de mano de Adolfo Domínguez en color rosa.

Las pequeñas Leonor y Sofía, que ya están muy altas, lucieron looks muy primaverales de las firmas Nanos y Pili Carrera. La princesa Leonor llevaba una blusa de algodón de Nanos y pantalón estrecho y chaqueta de Pili Carrera. Por su parte, la infanta lució una blusa blanca de volantes y pantalón azul celeste y chaqueta de punto, todo de Nanos.

La Reina Sofía fue la más colorida gracias a un abrigo multicolor en el que predominaban el verde y el morado. La madre del Rey estaba encantada por estar junto a sus nietas y pudimos ver su lado más tierno y cariñoso.

La asistencia de los Reyes y sus hijas no estaba prevista en la agenda de la Casa Real, pero quisieron continuar con la tradición. Todo apunta a que llegaron a la isla durante la tarde anterior y, aunque las niñas no tienen colegio hasta el miércoles ni los Reyes actos hasta el martes, no está claro que permanezcan en Marivent hasta entonces.

Además de Doña Sofía no asistió ningún miembro más de la familia. Ni la infanta Elena, ni la infanta Cristina, a quienes los medios de comunicación sitúan en Vietnam junto a su familia. Tampoco asistió el Rey Juan Carlos, quien, a pesar de haber sido el artífice de esta tradición, no acude desde la Semana Santa de 2014.

Nos encanta ver a los Reyes en compañía de sus hijas, y es que son la viva estampa del amor y del significado de familia. Cada Misa de Pascua nos sirve además para ver lo mucho que las niñas han crecido a lo largo del año y lo guapas que están.