Letizia, una reina de rosa

Con este look, nuestra monarca arrasó. La Reina apareció en Arco con un moderno atuendo de pantalón culotte de cuero de la firma Uterque, camisa blanca y zapatos de tiras anudados al tobillo. El toque de color lo puso con la chaqueta tipo cocoon y la cartera en rosa fuccia. Todo un acierto.

Combinado con el culotte de cuero negro la cartera fucsia suaviza el look de la Reina.

Letizia no sólo apuesta por el rosa en sus outfits. La Reina ha llevado el gusto por este color al extremo, como demuestran los pendientes de la firma Tous que luce en esta imagen.

La Reina ha llevado el rosa también a su maquillaje. Unas veces en tonos pastel y otros en fucsia, Letizia se ha convertido en defensora del rosa en todo su rango cromático para fomentar el efecto buena cara.

La Reina repite su abrigo rosa cuarzo para una audiencia en Zarzuela, y lo combina con un sencillo pantalón gris de corte recto. Un estilismo clásico pero seguro.

El marsala fue uno de los colores fetiche de la Reina la pasada temporada. Este año, Letizia no quiere renunciar a él. Sabe que le favorece y lo combina de forma acertada con su nuevo favorito, el rosa.

Para su vuelta a la rutina en la Misa de Pascua, la soberana escogió un look muy marinero. Camiseta de Hugo Boss y pantalón de tiro alto abotonado de Sandro. Sin embargo, no ha podido renunciar a darle un toque de color al look y ha recuperado la chaqueta fucsia y la cartera que estrenó en Fitur.

Letizia es una fiel seguidora de las tendencias. Fue una de las primeras en decantarse por el rosa cuarzo, uno de los colores de la temporada, con un precioso abrigo que ha utilizado en varias ocasiones. En la imagen, sobre un traje sastre en tono marsala.