Los 46 años de Rania de Jordania

El 31 de agosto la reina Rania de Jordania cumple 46 años. La esposa del rey Abdullah II destaca por ser una luchadora y apoyar multitud de causas sociales, entre ellas, la ayuda a los refugiados sirios.

Con esta imagen, los reyes de Jordania felicitaron las Navidades. En ella aparecen junto a sus hijos: Hashem, Iman, Salma y el príncipe heredero Hussein.

La reina Rania de Jordania visitando junto a la reina Matilde de Bélgica el Instituto Técnico de la Sagrada Familia en Brugge, capital de la región flamenca de Bélgica.

La reina Rania de Jordania ocupa siempre los primeros puestos en las listas de mujeres más elegantes del mundo. Su clasicismo y sencillez destacan en la mayoría de sus modelos.

A la reina Rania le gusta combinar en sus trajes la moda de oriente y occidente. El Día de la Independencia de Jordania deslumbró con esta falda creada por el diseñador local Hama Hinnawi. Rania siempre intenta innovar en los eventos reales.

Los centímetros de más que supera en estatura a su marido, el rey Abdullah de Jordania, no le impiden subirse a unos imponentes tacones siempre que asiste a una gala.

La reina Rania de Jordania se encuentra muy unida a su familia. Su hija Salma ya copia su estilo en sus apariciones públicas. En la fiesta del Día de la Independencia de Jordania, Salma apareció con un vestido rojo que se ha visto antes en la Reina Rania.

Un abrigo muy original en varios colores fue la prenda escogida por Rania para la visita oficial de los reyes de Jordania a Francia.

La reina Rania participó en la cumbre "Mujeres en el Mundo" de Londres. A ella asistieron alrededor 900 personalidades del mundo de la cultura y de la política apoyando la figura de la mujer.

Una de sus diseñadoras de cabecera es la francesa Isabel Marant Étoile. Aquí la vemos con uno de sus diseños.

Rania con algunas de las mujeres refugiadas en la isla griega de Lesbos

En la Escuela de Princesas Taghreed en Qwaismeh (Amman) apoyando la llamada "Iniciativa de Educación Jordana".

Rania está graduada en Administración de Empresas por la American University en El Cairo y ha trabajado para Citigroup y la compañía Apple en la capital jordana. En la imagen, durante una visita a la Universidad Hachemita de Zarqa (Jordania).

Embajadora de la moda jordana, la reina Rania escogió una blusa en verde oliva con una corbata suelta alrededor del cuello y pantalones de color beige durante la semana del diseño de Amman (Jordania).

Pese a los rumores de retoques, lo cierto es que el rostro de Rania de Jordania es uno de los más envidiados por las celebrities de todo el mundo. Siempre luce una piel limpia y luminosa.

Junto a Salma Hayek, la reina Rania de Jordania participó en un acto ofrecido en Nueva York contra la pobreza extrema. Sobre un escenario en Central Park, Salma y Rania se pronunciaron en contra de la pobreza y a favor de su erradicación para el 2030.