Los colaboradores de Sálvame, maniquíes de Salvador Bachiller
-
Unos modelos muy profesionales
Entre los eventos previos a la Sálvame Fashion Week, los colaboradores del programa se prestaron a ser maniquíes por un día en el escaparate de Salvador Bachiller. De esta manera y ante gran expectación, les vimos llegando a la tienda de la firma situada en la calle Velázquez de Madrid. Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño y Gema López ya posaron el miércoles pasado en la tienda de Roberto Verino.
-
Llegó su turno
Vestidos para la ocasión y a la vista de bastante público, Carlota Corredera, Karmele, Terelu y JM, ejercieron de maniquíes por unas horas. Se mostraron muy emocionados con la acogida por parte de la gente, y es que fueron muchos los que se acercaron para verles pese a la lluvia intensa que caía sobre Madrid.
-
Gafas de sol con mucho glamour
Fue mucha la expectación que se levantó con su presencia y la calle se llenó de curiosos que quisieron tomar una fotografía de los colaboradores para tener un recuerdo de esta experiencia original por parte de unos rostros conocidos de la televisión.
-
Terelu Campos
Cada uno se colocó en uno de los escaparates de la tienda de Salvador Bachiller mientras el público se asombraba con el modelaje de los colaboradores. Así de expresiva posó Terelu Campos mientras que estaba siendo fotografiada y entrevistada por los periodistas.
-
Estilo 'Pink'
Con flores en el cuello, pulseras, cartera cruzada y gafas de pasta rosa, posó la hija de María Teresa Campos. No la costó nada ser la imagen de Salvador Bachiller una firma de la que es fan desde hace muchos años.
-
Carlota Corredera se siente bien
La que fuese directora de Sálvame, dejó su papel de presentadora del programa para convertirse en modelo por un día. Se notó un notable cambio de imagen debido a la dieta que está siguiendo. Eligió un estilismo lleno de estampados y gafas de sol con pasta color mostaza.
-
¿JM o un explorador?
El colaborador complementó su look casual con un sombrero de paja y cuatro carteras para guardar las cámaras fotográficas. ¿Qué querría inmortalizar tras la cristalera de la tienda de Salvador Bachiller? Sin duda, su estilo y personalidad característica no le fallaron durante el evento.