Los momentos inolvidables del Festival de Cannes

El Festival de Cannes nos ha dejado la aparición de una Blake Lively embarazada y radiante de felicidad, a la par que guapísima. Gran parte de culpa la tiene este impresionante vestido azul con abertura y escote asimétrico.

Uno de los momentos más sonados lo ha protagonizado la mayor de las hermanas Jenner, con un vestido negro con transparencias extremas firmado por Roberto Cavalli. Le ha valido el elogio y la crítica a partes iguales.

Si hablamos de elegancia tenemos que nombrarla a ella. Imperial y espectacular con este vestido rojo con abertura.

Arriesgó en su apuesta por transparencias y acertó. Su estilismo fue una grata sorpresa.

La imagen de la laureada actriz caminando por la alfombra roja de Cannes descalza ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así que se ha disparado la tendencia de ir sin calzado.

El matrimonio formado por George Cloney y Amal Alamuddin fue uno de los más aclamados en Cannes. Su presencia en la alfombra roja era muy esperada y no defraudaron.

La actriz cubana quiso dejar claro su gusto por la pedrería con este vestido que dio una agradable nota de estilismo a la alfombra roja.

Probablemente estemos ante el escote más vertiginoso que ha pasado por esta edición del festival. Paz Vega apostó por un diseño de Stephane Rolland con mangas vaporosas muy sensual.

Siempre acostumbrada a hacerse notar, Rossy de Palma fue otras de las que se dejó ver por el festival para 'españolizarlo'.