Los famosos se entregan al éxito de Adele

El Palau Sant Jordi acogió el primero de los conciertos de la estrella británica Adele en Barcelona, que se ganó al público con su sencillez y su gran voz sobre el escenario. Entre los asistentes se encontraban Rafa Medina y su esposa, Laura Vecino, a los que se les vio salir del recinto. Ambos son grandes fans de la cantante y no dudaron en asistir a este concierto tan especial.

El Duque de Feria es un incondicional de la intérprete de 'Hello', tema con el que abrió su concierto. Rafa y Laura se han adaptado muy bien a su nueva vida en la Ciudad Condal, a donde se trasladaron a mediados del 2014 por motivos de trabajo. El primogénito de Naty Abascal firmó por la firma Inditex y cambió Madrid por Barcelona con su mujer y sus mellizos.

Vestido con cazadora de cuero negro y pantalones vaqueros, Rafa Medina se dejó ver, mientras que Laura Vecino parecía querer evitar los focos, tapándose la cara con el pelo. El matrimonio se marchó de allí en una moto conducida por el aristócrata.

Otra pareja fan de Adele es la formada por la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra. El jugador del Barcelona ya se encuentra de vacaciones, tras finalizar la Liga y la Copa del Rey, trofeos que ha conseguido ganar con su equipo. Puede que estos galardones hayan sido una despedida para el futbolista, pues se habla de que podría jugar la próxima temporada con el Valencia.

Independientemente de cuál sea el futuro de Marc, lo cierto es que ahora se encuentra disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como este concierto en Barcelona, y lo hace en compañía de su pareja, Melissa. Ambos fueron padres el pasado mes de agosto de una niña a la que han llamado Gala. La pequeña puso el broche de oro a una relación que se iniciaba en la primavera de 2014, siendo la pareja sorpresa del momento, dada la popularidad de ambos.

La periodista deportiva, nacida en Bélgica, está disfrutando de uno de sus mejores momentos personales junto al jugador del Barcelona, al que apoya y admira. Solo basta con ver las fotos de la celebración en Madrid de la Copa del Rey para saber que Melissa está completamente enamorada del padre de su hija.