Los looks de la fiesta setentera de Beyoncé

Como sucede con muchos famosos, Beyoncé ha celebrado varias veces su entrada en los 35. Además de su momentazo junto a Bill Clinton, la cantante se ha marcado una fiesta temática plagada de famosos disfrazados con un aire setentero.

Divina asistió Alicia Keys a su cita. Su alegato al no make up la convirtió en una de las más auténticas de la velada.

Medias con brillo, vestido extra escotado y capa abrigo en color blanco. Beyoncé, o lo que es lo mismo la anfitriona de la fiesta, se entregó de lleno al evento y se lo puso todo. El objetivo: convertirse en la sensación de la noche por méritos propios.

También hubo lugar para raperos, que se vistieron de sí mismos en su mejor versión años 70. Es el caso de Chance de Rapper que asistió al evento temático con pantalones vaqueros acampanados, camiseta slimfit y beisbolera sesentera.

Además de estrellas de la música internacional, la fiesta también brillo gracias a la presencia de top models como la espectacular Jourdan Dunn que eligió un sexy jumpsuit color fucsia.

La más esperada de la noche era ella. Beyoncé llegaba a la fiesta dando la nota con su outfit. Agarrada de su marido Jay Z (que también soprendió con su elección de estilo), la diva del pop acudió a su fiesta luciendo pelo rizado color rubio platino y unas gafas redonda de estilo vintage.

Uno de los looks más sofisticados fue el de Kelly Rolland, ex componente de las Destiny's Child y amiga íntima de Beyoncé. Para la ocasión escogió un jumpsuit escote vertical con cuello halter en color marrón moka, sin olvidarse del pelo a lo afro.

Aunque Beyoncé ha sido nombrada icono de la moda del 2016, su hermana Solange siempre ha sido considerada una 'it girl' en el panorama internacional. Precisamente su look fue uno de los más aplaudidos de la fiesta temática años 70.

A pesar de los rumores de una supuesta fría relación entre Beyoncé y su hermana, parece que Solange Knowles no quiso perderse el sonado evento y acudió con su marido Daniel Smith y su hijo Daniel Julez Smith jr.

El cantante Usher se despachó a gusto con su outfit. Pantalón de chandal rojo, abrigo caftan color amarillo y luciendo torso con espectaculares collares. Sin duda un look de diez para la temática del evento.