Los looks de los famosos en la Feria de Abril

Una nueva edición de la Feria de Sevilla ha arrancado y muchos han sido los famosos que se han dado cita en el Real.

La modelo y empresaria Laura Sánchez llegó en un coche de caballos junto a Noelia Margotón, esposa del torero Víctor Puerto, ambas con vestidos sevillanos.
Laura está muy feliz, pues hacía varios años que no podía acudir a la feria por motivos laborales y este sí ha podido hacer un hueco en el camino para divertirse y reencontrarse con buenos amigos.

En la exhibición de Enganches de Sevilla, la mujer del diestro Francisco Rivera lució un vestido de crepe de seda en tono verde agua del diseñador Enrique Rodríguez. No quiso saltarse la tradición y no le faltó la mantilla de Bruselas, acompañada de complementos en color coral.

Cayetano Martínez de Irujo, una vez recuperado de sus problemas de salud, ha querido salir a divertirse por la capital hispalense. Su madre, Cayetana de Alba, era una gran apasionada de la feria y de todo lo que tenía que ver con Sevilla y parece que su hijo menor ha heredado este cariño por la fiesta y la tradición. Llegó en un coche de caballos y se dirigió hasta una caseta, donde le esperaban algunos amigos con los que pasó el resto del día.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, también quiso disfrutar de la fiesta más importante del año para los sevillanos y a su llegada al Real fue saludada cariñosamente por Carlos Herrera.

La empresaria Raquel Revuelta que acudió sin su novio, Raúl Gracia `El Tato´, lució un traje en rojo pasión.

El empresario Rosauro Varo, sin la actriz Amaia Salamanca, también se dejó ver junto a unos amigos llegando en una calesa.

Al igual que hizo el periodista Carlos Herrera, que se dejó ver muy bien acompañado en esa jornada por una bella mujer. Él no es muy seguidor de la feria, pero sí lo es de los toros y cada tarde acude a la Maestranza.

El humorista César Cadaval salió a divertirse a la Feria junto a su mujer, Patricia Rodríguez.

El torero Jaime Ostos con su esposa, Mª Ángeles Grajal, disfrutaron del primer día de feria, pese a que el tiempo no acompañaba.