Los mejores looks de Doña Letizia en el Día de la Hispanidad

Ayer la reina Letizia volvió a dar una lección de estilo. Y es que causó sensación con un vestido-abrigo blanco con estampados de flores negros. Diseñado por Felipe Varela, lo combinó con unos zapatos de salón en nude y una cartera de mano que le han hecho merecedora de un sobresaliente en estilo. Aquí hacemos un repaso a los mejores looks de doña Letizia el Día de la Hispanidad.

El año pasado no arriesgó. Su vestido azul marino con cintas de terciopelo en un tono más oscuro aprobó, pero no destacó. El look lo completó con zapatos de salón y cartera de mano metalizada. Desde que tiene presencia en este evento, fue el primero que Letizia decidió hacerse un recogido en el pelo.

Poco después de haber sido proclamada reina, arriesgó más que en los años anteriores y eligió este vestido en tono verde, con zapatos del mismo color.

Lejos de la sobriedad a la que nos tenía acostumbrados, Letizia rompió esquemas y apareció con un vestido granate de encaje con salones en el mismo color. Un estilismo perfecto al que sumó una chaqueta de lana rosa y un bolso burdeos.

Como el año anterior, eligió un conjunto tweed en tonos rosas y crudos de su diseñador de cabecera. Letizia iba perfecta para la ocasión.

Correcta. Para el año 2011, la reina optó por un traje sastre de lana diseñado por Felipe Varela. Sus imprescindibles zapatos de salón no faltaron, al igual que su bolso de mano.

Sin dejar de lado su estilo sobrio, en el año 2008 eligió un vestido en tonos grises con un abrigo de brocado que le daba el toque de elegancia propio de la reina. Los zapatos plateados hacían el resto y el bolso morado le daba al estilismo el punto de color justo. Todo un acierto.

Embarazada de Leonor, fue un gran acierto que eligiera este vestido de Felipe Varela en tonos crudos. Para no cansarse más de la cuenta durante el evento, optó por unos salones de tacón bajo.