Los mejores momentos de la boda de Kiko Rivera

El novio se dejó ver horas antes de su boda, después de haber pasado por la peluquería para arreglarse la barba. Muy nervioso, llegó al lugar del enlace por la tarde, poco antes de dar comienzo la celebración.

La novia llegó a la Hacienda los Parrales antes de comer. Allí estuvo preparándose y pudo disfrutar de la última comida de soltera junto a su ya suegra, Isabel Pantoja.

Llegó en un coche con los cristales tintados 5 horas antes de comenzar el enlace. La tonadillera, que ejercía de madrina en el enlace, abandonó la finca Cantora para trasladarse a la Hacienda los Parrales, donde tuvo lugar la ceremonia civil.

El hermano de Kiko llegaba a la finca en el mismo coche que su esposa, Lourdes Montes. Muy sonrientes, la pareja compenetró sus atuendos, ya que la corbata del torero combinaba con el vestido de su mujer.

El torero llegaba solo a la ceremonia civil. Su mujer, Eva González, acudió más tarde, ya que tenía compromisos profesionales que no podía desatender.

Muy sonriente hizo su aparición Anabel Pantoja, prima del novio. Junto a su pareja, la joven estaba feliz por poder estar presente en un día tan especial para los novios.

La colaboradora llegaba en compañía de su hijo Manuel. Raquel fue una de las mejor vestidas de la boda. Para la ocasión, eligió un diseño de Cañavate en tono rosa y un recogido con el que potenciaba sus rasgos.

El periodista y su marido llegaron en su propio coche, luciendo ambos pajarita. Grandes amigos de la familia, no quisieron perderse la boda del año.

Gran amiga del novio tras coincidir en el programa ‘Supervivientes’, Tamara Gorro llegaba sin su pareja a la celebración, luciendo un vestido rojo diseñado por ella misma.

El que fuese pareja de Isabel Pantoja durante 4 años llegaba a la Hacienda los Parrales a tiempo de presenciar el enlace. Aunque su idilio con la cantante no funcionó, mantiene una relación muy estrecha con toda la familia.

Gran amiga de Kiko Rivera, llegó acompañada de su pareja, Agustín Etienne. Aunque los novios habían facilitado un autobús desde el Hotel Alcora para trasladar a los invitados hasta la finca, la presentadora tuvo que coger un taxi.