Los mejores momentos del Baile de la Rosa

Fueron sin lugar a dudas dos de las protagonistas de la noche. Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover llegaron al Baile de la Rosa juntas y prácticamente no se separaron. Ambas eligieron Chanel para sus looks. Alexandra con un diseño de la colección Crucero 2016 formado por dos piezas, un vestido palabra de honor y abrigo de manga corta con cinta negra en el escote. Por su parte, su hermana escogió un jumpsuit beige con detalles bordados en bajos y escota y capa en tul en color champán.

En la foto vemos a los hermanos posando antes de un Baile que pareció desarrollarse en la mismísima Habana, gracias a los tintes cubanos del mismo.

Una de las instantáneas de la noche fue ver sentados juntos en la mesa a dos de los hermanos, Pierre y Carlota.

Un Baile de la Rosa es menos Baile de la Rosa sin su presencia. Como gran amigo de la familia, Karl Lagerfeld no se perdió uno de los eventos del año en Mónaco.

Llevan siete meses casados y esas miradas lo dicen todo. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo bailaron por vez primera como marido y mujer.

Tatiana Santo Domingo fue una de las protagonistas de la noche gracias a su Gucci con aires boho chic, en color púrpura, pronunciado escote en uve, falda drapeada y detalles en negro. Quedó clara su conexión con la otra gran protagonista de la noche, Alexandra.

La ausencia de su novio -aún no es oficial- Lamberto Sanfelice no fue un impedimento para que Carlota Casiraghi se lo pasara en grande.

La noche fue suya. Deslumbrante fue el Giambattista Valli de la colección de Alta Costura Primavera Verano 2016 que lució Beatrice Borromeo. El palabra de honor con falda de tul fue todo un acierto de la mujer de Pierre Casiraghi.

Una de las parejas más esperadas de cada Baile de la Rosa son ellos. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no defraudaron en absoluto.