Los momentos más románticos de los duques de Cambridge en su viaje a la India

Durante los siete días que está durando el viaje de los duques de Cambridge a la India y Buthan, Kate y Guillermo no paran de regalarse miradas de complicidad y por tanto momentos muy especialies a los periodistas que siguen el viaje.

Risas, comentarios, susurros... La frescura y naturalidad de sus momentos de complicidad certifican que su matrimonio goza de muy buena salud.

Aunque los duques muestran un gran interés en cada momento que viven en la India, existen especiales momentos puntuales en los que parecen sentirse solos en medio de la multitud.

Los ojos de Kate la delatan. La duquesa sigue mirando a su marido con ojos de admiración, uno de los secretos de su exitoso matrimonio.

Entre los duques de Cambridge son habituales los momentos de distensión y en su último viaje se producen más frecuentemente. Durante su paseo por Mumbai Kate se animó a jugar al fútbol bajo la atenta mirada de su marido.

Los diarios internacionales también se han hecho eco de la especial conexión entre Kate Y Guillermo. Según los periodistas que siguen sus pasos, están constantemente pendientes el uno del otro.

Aunque los duques de Cambridge cumplirán el próximo mes de Abril cinco años de feliz matrimonio, su historia de amor se remonta al año 2002, cuando el príncipe se enamoró de ella al verla desfilar en un evento benéfico. Desde entonces hasta hoy han atravesado varias crisis de las que han salido reforzados.