Los últimos looks de Kim Kardashian que están arrasando

Kim Kardashian dio a luz a Saint el pasado 5 de diciembre, desde entonces pocas han sido las ocasiones en las que hemos visto a la diva en mallas. Esta vez, y después de haber bajado varios kilos, ha decidido apostar por ellas como un must para esta temporada estival.

Con una cazadora roquera de pinchos, y un top escotado blanco, la socialité lució unas mallas negras por encima de la rodilla. Fan de las faldas lápiz, esta prenda sería la sustituta perfecta de ellas para resaltar sus caderas y el trasero.

Hace tan sólo unos días vimos a Kim junto a Chrissy Teigen por las calles de Beverly Hills con un look más discreto de lo que suele acostumbrar la it-girl. Vaqueros y parka en color agua marina para dar un paseo bajo el sol de California.

Sin embargo, este discreto look no lo pareció serlo tanto una vez la diva se dio la vuelta y dejó ver el outfit completo bajo la parka. Sus tops escotados ya son un clásico y casi podríamos decir que un toque personal al estilismo más sobrio.

Un día cualquiera y sin previo aviso, Kim Kardashian puede salir a pasear con su hermana y su pequeña Khloe por las calles de California de esta guisa. Fan absoluta de las transparencias, que han arrasado en las distintas temporadas de este último año: otoño, invierno, primavera, verano.

Los bordados, el croché, las transparencias... todo está de moda y si lo juntamos conseguimos el outfit de Kim. Para los que no se han dado cuenta, el complemento estrella de este estilismo es una gargantilla, a conjunto, en color nude y en el mismo material que el vestido.

Las transparencias no están reñidas con la elegancia. Y de eso sabe mucho Kim, quien arrasó con este look en un importante evento hace sólo unos días. Este vestido en color bronce, se camuflaba entre bordados y transparencias con el color canela de su piel.

Si añadimos a estos looks la nueva tendencia que Kim sigue en sus tics de maquillaje: el non-touring, tenemos un look perfecto de aspecto natural digno de cualquier alfombra roja.