Madonna se reconcilia con su hijo Rocco

Por fin parece que Madonna y su hijo Rocco Ritchie han enterrado el hacha de guerra. Según informan medios internacionales, la reina del pop y su retoño se habrían reconciliado tras cuatro meses de duro enfrentamiento.

Tal es la alegría de la cantante de ‘Like a prayer’ que no se le ha ocurrido otra forma de celebrar este reencuentro que organizando una fiesta con los amigos de su hijo que se prolongó hasta la madrugada, según informan medios británicos.

Madonna y su hijo llevaban enfrentados desde las vacaciones de Navidad, cuando que Rocco Ritchie decidió no volver al hogar materno en Nueva York y se atrincheró en casa de su padre, el director de cine Guy Ritchie, en Londres.

Según apuntó la prensa, Rocco estaría cansado de la rígida disciplina que imponía su madre en casa y por eso prefería estar en la capital británica con su padre, con el que mantiene una excelente relación.

Ante la negativa de Rocco de volver a casa, Madonna llevó incluso a los tribunales este desacuerdo familiar, aunque la cantante debió de darse cuenta de que por la fuerza no iba a recuperar el cariño de su hijo.

Recientemente se ha visto a Madonna en Londres junto a su hijo Rocco saliendo al cine y al teatro. Una manera mucho más sutil de demostrarle a su hijo adolescente que puede ser menos rígida y más divertida. Veremos si con esta fiesta de reconciliación Madonna consigue finalmente que su ‘polluelo vuelva al nido’.