Malena Costa y Mario Suárez presentan a su hija Matilda

Malena Costa y el fútbolista del Watford, Mario Suárez, presentaron a su primera hija, Matilda, ante los medios, y después de que los médicos le dieran el alta hospitalaria, dos días después de dar a luz en la clínica Ruber Internacional. Así de simpáticos se mostraron ante los medios la feliz pareja.

Mientras Malena sujetaba a su pequeña en brazos, su marido, y padre su hija, las escoltaba hasta la puerta acompañado de personal del hospital, que hicieron que su estancia fuese lo más agradable posible.

Después de recibir el alta, el futbolista no se separó ni un momento de sus dos mujeres. La familia Suárez Costa salía del hospital, dos horas más tarde de lo previsto creando una gran expectación mediática.

Con un vestido largo blanco y aparentemente muy recuperada, la modelo salió con su hija en brazos, a la que no se le vio la carita en ningún momento y a la que intentó que el sol no le diera directamente.

Malena y Mario se deshicieron en cariños y arrumacos con su pequeña y recién nacida Matilda, a la que ya han dedicado alguna que otra foto en sus redes sociales. Este nacimiento termina poniendo el punto de unión que les faltaba a la pareja.

La pareja, no solo se paró a saludar a la prensa, también mostró públicamente lo enamorados y felices que están con la buena nueva, dándose un apasionado beso mientras sostenían a Matilda en brazos.

Mientras Malena sujetaba a la pequeña y caminaba despacio hasta el coche de su marido, el papá primerizo se encargó de guardar todos los enseres de su chica y su niña en el coche, para poner rumbo a casa.

La pareja, que no quiso dar declaraciones de cómo había salido el parto y del porqué del nombre elegido, aunque si dedicaron tiempo a la prensa para que les fotografiaran junto a la niña.