Manolo Santana celebra su 78 cumpleaños rodeado de amigos

Tan sólo unas horas después de llegar de Madrid, donde fue director de Mutua Madrid Open, su mujer, la colombiana Claudia Rodríguez, le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa. En ella el ex tenista tuvo a su lado a numerosos amigos entre los que se encontraba el entrenador de baloncesto de la selección española Sergio Scariolo.

Tras una cena rodeado de amigos y familiares, Santana pudo cortar su tarta de doble celebración. Por un lado, para celebrar su 78 cumpleaños y también de 50 aniversario del torneo de Wimbledon que ganó y que le convirtió en uno de los grandes tenistas de nuestro país.

El ex deportista reside en la ciudad malagueña desde hace años y es allí donde ha encontrado su refugio. Santana ha encontrado la estabilidad matrimonial junto a su cuarta esposa, Claudia Rodríguez, a la que conocía desde hacía más de dos décadas antes de comenzar una relación.

En la fiesta celebrada por el cumpleaños de Manolo Santanta hubo muchas sorpresas. Entre ellas una actuación musical, de una íntima amiga del ex tenista. Este hecho sorprendió al deportista, que se sintió enormemente agradecido.

De bizcocho y chocolate fue la tarta elegida por Claudia Rodríguez para sorprender a su chico. Manolo Santana fue el encargado de cortarla ante todos sus invitados, como si de una tarta de boda se tratase.

El ex tenista quiso agradecer a todos la sorpresa y declaró: "Estoy de maravilla, ¿no me veis?". Así de sonriente y encantador contestó el que fuera el mejor jugador español de todos los tiempos.

La verdad es que por su aspecto y por su ánimo se puede decir que Manolo Santana se encuentra genial. El buen humor de su pareja también es importante para el optimismo que ambos muestran. Además de las ganas de seguir trabajando y divirtiéndose como lo hacen a diario.

Su amigo y entrenador de baloncesto, Sergio Scariolo, también quiso estar presente en un día tan especial como este. Y es que les une una amistad desde hace varios años.

Cuando se conocieron, Claudia era viuda y él estaba casado con la modelo sueca Otti Glanzielus. Por aquel entonces, Manolo decidió dejar a su esposa e iniciar una nueva relación con la colombiana y su actual mujer. Aunque este matrimonio fue muy comentado al principio, finalmente todo el mundo termino aceptando que lo suyo es amor verdadero.

El entrenador de baloncesto de la selección española, Sergio Scariolo, asistió al cumpleaños de su amigo Santana junto a su mujer, Blanca Ares. Ambos disfrutaron de la velada y fueron de los últimos en abandonar la fiesta.