
Mariló Montero acude al hospital en un momento difícil
-
Enferma de agotamiento
La presentadora Mariló Montero tiene que seguir cuidándose del terrible agotamiento físico y nervioso que sufrió y acudió a una consulta en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.
-
Buen aspecto a pesar de los reveses
Con una camiseta muy juvenil, con un estampado de comic, chaqueta vaquera, pantalones blancos, gafas de sol y deportivas, Mariló se acercó al centro hospitalario.
-
Pensativa
A la salida se la veía pensativa, un poco cabizbaja, y es que quizá sigue pensando en lo que descubrieron sobre su familia en el programa Todos los apellidos vascos en EiTB.
-
Noticia inesperada
Unos primos segundos se pusieron al habla con ella. Proceden de la familia de su abuelo materno, que tenía unos hermanos que él desconocía. Además, si esto era poco, a Mariló también le comentaron que sus orígenes podrían ser judíos.
-
¿Noticia feliz?
Esto es algo que irá asimilando con el paso del tiempo y es que, después de todo es una noticia feliz, tanto para ella como para sus dos hijos, pues su familia se ha visto aumentada de la noche a la mañana.
-
Gran presión
Además del extenuante trabajo de la presentadora, Mariló Montero ha sido sometida a una gran presión mediática por causa de las críticas públicas que ha recibido durante su paso por la televisión.
-
Continúa con su trabajo
Mariló sigue trabajando en Las mañanas de La 1, aunque ahora se toma la vida con mucha más tranquilidad para que no se vuelva a ocurrir lo del verano pasado y pueda disfrutar de momentos de sosiego.
-
El apoyo de su ex
En esta nueva etapa tras su parón, Mariló ha recibido el apoyo de su ex marido Carlos Herrera que ha llegado a afirmar que su ex esta siendo sometida a una "caza de hienas malolientes". Unas palabras que demuestran el gran cariño que se tienen incluso después de haber puesto punto y final a su matrimonio.