Marta Ortega y Carlos Torretta, inseparables

En la jornada de clausura del torneo hípico Longines Global Champions Tour CSI5 Madrid 2016 se dieron cita muchas caras conocidas y entre ellas se encontraba la hija del empresario Amancio Ortega, Marta Ortega, que se dejó ver con el hijo del famoso diseñador Roberto Torretta, Carlos Torretta,del que se ha hecho inseparable durante este fin de semana.

La pareja se paseó por el club de campo y después en la grada, donde estuvieron junto a un amigo. Aunque se les relaciona sentimentalmente desde hace tres meses, fuentes cercanas aseguraban hasta el momento se estaban conociendo.

Dado que él reside en la ciudad de Nueva York y ella lo hace en España, han intentado aprovechar cada minuto juntos, pues no es fácil vivir una relación en la distancia. Es por eso que esta no ha sido la única vez que les vemos juntos durante este fin de semana.

El día anterior también les pudimos ver juntos. Y es que la rica heredera del imperio textil Inditex, Marta Ortega, disfrutó de una romántica noche junto a Carlos Torretta, tras pasar el día en el Club de Campo, dónde ella compitió en el torneo hípico que se celebra en Madrid. Tras esta jornada la pareja se marchó al hotel y de allí se fueron a cenar ellos dos solos.

La hija de Amancio Ortega disfrutó del club de campo principalmente acompañada de Carlos Torretta. Les vimos muy cómplices compartiendo miradas y más de una sonrisa. Aunque aún se estarían conociendo, parece que lo suyo va viento en popa.

Siendo una de las parejas más buscadas del papel couché, parece que han decidido vivir su relación, sea cual sea, de la forma más natural. Y es que no han evitado en ningún momento ser vistos en público, de hecho estuvieron disfrutando en el bar con más amigos.

Hacía tiempo que no se la veía tan alegre a la rica heredera del imperio Inditex, quien parece haber recuperado la felicidad, tras su ruptura del jinete Sergio Álvarez. Ahora comparte su afición por la hípica con el hijo del famoso modisto.

Tras una agradable jornada con Torretta, Marta Ortega se reunió con su hijo Amancio, que estaba con Sergio Álvarez. La rica heredera mostró su instinto maternal con el pequeño, que cumplió tres añitos el pasado mes de marzo. El niño es el nexo de unión entre Marta y Sergio, quienes mantienen una relación cordial por el bien de su retoño.