Mary Donaldson y otros coloridos looks tiñen Ascot

Mary Donaldson llegaba junto a su marido, Federico de Dinamarca , en la misma carroza que los condes de Weesex. Los herederos al trono danés no quisieron perderse esta competición de hípica, en la que coincidieron los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y la Reina Isabel entre otros.

La futura reina de Dinamarca mantuvo una larga conversación con los duques de Cambridge y en especial con Kate Middleton, con la que comparte gustos estéticos. Y es que, a pesar de la diferencia de colores, sus outfits era del mismo estilo y percha.

Mary Donaldson, heredera del trono danés, se casó con el príncipe Federico de Dinamarca en el 2004. Estudió derecho y comercio, además es una gran deportista. De hecho fue en las Olimpiadas de Sidney donde conoció al heredero danés.

Mary de Dinamarca llegó junto a la condesa de Weesex, luciendo un elegante vestido de Marc Jacobs en color coral y unos zapatos color plata de tacón. La Princesa amortizó el tocado que llevó durante la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

Los duques de Cambridge volvieron a acaparar toda la atención de los paparazzis y de los invitados. El príncipe Guillermo eligió un frac, mientras que su mujer, Kate Middleton, apostó por un vestido de encaje blanco y un tocado del mismo color.

La duquesa de Cambridge amortizó como era de esperar uno de sus conjuntos estrella: el vestido blanco de encaje de Dolce & Gabanna que ya lució en la celebración del 90 cumpleaños de la reina Isabel II. Como complementos eligió un precioso tocado de Jane Taylor.

Más de diez años de matrimonio entre el príncipe Carlos y Camila. Ambos llegaron sonrientes y se colocaron en una de las gradas presidenciales. Mientras que el Príncipe de Gales apostó por el gris, Camila eligió un traje y pamela en un blanco roto.

La competición hípica de Royal Ascot, en Londres, tuvo una invitada de honor, la reina Isabel II de Inglaterra. Apareció sentada en una carroza y saludando con la mano a las multitudes. Lució un traje de chaqueta y sombrero en color rosa pastel.

La condesa de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo, Conde de Wessex e hijo menor de la reina Isabel II del Reino Unido, fue de las más arriesgadas con el color eligiendo un tocado y un vestido de manga larga color aguamarina.