Mejor y peor vestidas en los premios Billboard

La que fuera considerada ‘la princesa del pop’ no dejó a nadie indiferente con su modelito de Reem Acra de encaje y transparencias con una larga cola. Britney complementó su look con unas extremas sandalias de rejilla y un maquillaje desafortunado.

La cantante canadiense protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando recordó a su marido, fallecido recientemente. En su papel de diva, Celine Dion optó por un vestido dorado con gran abertura, escote asimétrico y una rosa en la cintura.

La reina del pop homenajeó al recientemente fallecido Prince, con un modelito barroco digno del inolvidable intérprete de ‘Purple Rain’.

La modelo optó por un original vestido negro del diseñador español Alfredo Villalba con asimetrías y trocado a modo de transparencias junto con la melena suelta. Un look muy sencillo para lo que suele lucir Heidi Klum en las alfombras rojas.

La cantante de Barbados lució uno de los looks más sencillos a la par que sensuales de la velada, ya que optó por una blazer sin pantalones en tono marrón de Thierry Mugler.

La bella actriz lució un diseño de Zuhair Murad en negro con transparencias y bordados con manga larga, cuello choker y minifalda, que acompañó con unas botas altas.

La cantante lució uno de los looks más folclóricos de la noche, ya que optó por un estilo inspirado en los trajes de luces de los toreros en tono malva.

La joven cantante lució un top con transparencias junto con una rebeca con detalles en azul eléctrico a juego con la manicura.

La actriz optó por un delicado diseño en gris perla con una elaborada decoración y falda abullonada. Posó junto a las actrices Kristen Bell y Kathryn Hahn.

Una de las cantantes del momento brilló con luz propia con un ajustado diseño de paillettes y hombreras muy discotequero.

La cantante y compositora Z LaLa quedó atrapada en su indescriptible vestido y su tocado imposible. Fue, sin duda, la más extravagante de la alfombra roja.

La cantante de ‘Let it Go’ lució un ajustado y elegante vestido negro con brillo y unos elaborados maxipendientes.

La cantante y modelo estadounidense lució un sensual vestido plateado con una amplia abertura lateral con el que lució sus encantos.

La joven cantante Ariana Grande lució un original vestido de Atelier Versace en negro y azul eléctrico.