Melanie Griffith reaparece tras convertir en viral la boda de Eva Longoria

Melanie Griffith ya está de vuelta en Beverly Hills tras disfrutar el fin de semana de la opulenta boda de su amiga Eva Longoria con Pepe Bastón.

Para contrarrestar los excesos propios de las bodas, Melanie Griffith ha decidido pasarse por el gimnasio para quemar las calorías extra del banquete. Y es que, a sus 58 años, la ex mujer de Antonio Banderas ha empezado una nueva vida.

Melanie Griffith fue una de las grandes estrellas invitadas a la boda de Eva Longoria que convirtieron en viral la celebración, ya que subieron multitud de fotos a las redes sociales, desvelando así los secretos de la fiesta, los vestidos y los invitados VIP.

Con un vestido rojo pasión, Melanie Griffith estaba radiante durante la fiesta que tuvo lugar en México, y ella misma también fue ‘cazada’ por otros invitados, que capturaron una instantánea suya cuando estaba desprevenida. Y es que la naturalidad le sienta bien a Melanie.

Desde su divorcio de Antonio Banderas, la vida de Melanie Griffith ha tomado un nuevo rumbo y es que la estrella ha decidido volcarse en sí misma y en llevar una vida sana, en la que se incluye un entrenamiento regular.

Pero, además del deporte, Melanie también ha decidido cultivar su intelecto y ha comenzado un curso de escritura creativa en la Universidad de California. Quizá algún día, su hija Dakota Johnson puede interpretar un papel escrito por su madre.