El tiempo pasa para Melanie Griffith

Radiante y espectacular. Así ha lucido el pasado mes de febrero en una de las fiestas posteriores a la celebración de los Premios Óscar.

Tras su divorcio de Antonio Banderas se han disparado los rumores de un acercamiento con su ex marido Don Johnson. Melanie y Don han demostrado ser unos ex muy bien avenidos que apoyan en todo a sus hijos, como en este caso a Dakota y a Jesse el pasado año.

Madre e hija son unas apasionadas de la moda y las tendencias. A ambas les gusta estar a la última y si tienen ocasión no se pierden algunos de los desfiles más importantes. En este caso, Melanie y Stella fueron juntas a la presentación de una de las colecciones de Chanel en 2014.

La actriz no sólo deslumbra sobre la alfombra roja. Siempre con gafas de sol para proteger sus ojos claros, Melanie prefiere los estilismos cómodos para sus salidas cotidianas. Vaqueros, sudaderas y deportivas. Como en esta imagen de 2010.

Ella lució antes que nadie el rosa cuarzo. Pionera que se adelanta a las tendencias. Espectacular en los Globos de Oro de 2006.

Ella es única y sabe lucir como nadie un bastón sobre la alfombra roja. En este caso en la gala de los Premios Óscar de 2005.

Desde su salto a la fama con Armas de mujer, Melanie ha demostrado ser una de las mujeres más atractivas y sexies del panorama internacional. En la imagen, la actriz deslumbra vestida de rojo en el Festival de Cine Internacional de Toronto en 2002.

Durante su matrimonio con Antonio Banderas, Málaga y Marbella se convirtieron en uno de sus lugares de vacaciones preferidos. La familia, feliz y unida se divierte junto a la pequeña Stella en 1998.

Melanie posa con su hija pequeña Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con el actor Antonio Banderas.

El matrimonio pasaba por uno de sus mejores momentos. Una joven Melanie, más rubia que nunca, abraza a Antonio que sonríe orgulloso.