Michelle Pfeiffer. 58 años de una belleza atemporal

Pocos saben que Michelle Pfeiffer comenzó con papeles de colaboración en series de televisión a finales de los años 70. Su talento no pasó desapercibido y pronto su carrera comenzó a reflotar.

Gracias a su peluquero, Michelle ganó el concurso de 'Miss Orange Country'. Sus rasgos suaves y su pelo rubio ayudaron a que su físico fuera su gran carta de presentación.

Su reconocimiento llegó en la década de los 80 gracias a películas como las 'Amistades Peligrosas', con la que obtuvo un Premio Bafta. Recién estrenados los 90, Pfeiffer obtuvo un Globo de Oro por su papel en los 'Los fabulosos Baker Boys'.

Su crecimiento profesional ha ido de la mano con la estabilidad de su vida personal. A pesar de que su primer matrimonio de siete años con Peter Horton fue fallido, desde el año 1993 comparte vida con David E. Kelley.

Lejos de mostrarse como una excéntrica actriz de Hollywood, Michelle Pfeiffer ha conseguido ser una de las actrices más queridas gracias a su naturalidad y sencillez.

Michelle Pfeiffer ha manifestado, en varias ocasiones, ser contraria a los retoques estéticos. Orgullosa de cómo ha incidido el paso del tiempo en su físico, Michelle es abanderada de las mujeres maduras con una belleza real.

Su edad nunca ha sido un impedimento para que la actriz apueste por looks juveniles que potencian el caracter atemporal de su belleza.

Fue musa de Armani después de que el diseñador se quedara prendado de su papel de Elvira Hankock en 'Scarface'.

La actriz sigue siendo un valor seguro en el cine. En el 2017 protagonizará junto a Jennifer Lawrence la nueva película de Darren Aronofsky. Una muestra más de que es una mujer madura en plena actualidad.