Naomi Campbell se convierte en payaso

La modelo Naomi Campbell mostró su imagen más solidaria al participar en el alumbrado del Empire State, en la ciudad de Nueva York, en honor al Día de la Nariz Roja.

La diosa de ébano se ha convertido por unas horas en la reina de la sonrisa y la solidaridad al tomar parte en este evento que se celebra cada año con el fin de recaudar fondos para los niños más necesitados.

El Día de la Nariz Roja se creó hace más de 25 años en el Reino Unido y en Estados Unidos comenzó el año pasado. Dado el éxito, se ha querido repetir la experiencia.

En el cuarto de siglo que lleva funcionando en Gran Bretaña se han recaudado más de mil millones de dólares para los niños y jóvenes más necesitados en todo el mundo.

Campbell demostró que, si es bella por fuera, aún lo es más por dentro, pues tiene un corazón capaz de ayudar a todo aquel que lo necesita.

El único problema de la modelo es su fuerte carácter, el cual le ha traído algún que otro problema con la justicia e incluso se vio obligada a hacer trabajos para la comunidad.