Naomi Watts. 48 años marcados por una separación

Nadie sabía lo que estaba pasando entre ellos pero, como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la última aparición pública de Naomi Watts y Liev schreiber en un photocall hace menos de un mes. Hoy la actriz ha soplado las velas con la triste noticia de su separación.

El comunicado que han emitido en el que aseguran que han tomado esta decisión por el bien de la familia, denota la gran conexión que existe en esta pareja a pesar de que lo suyo haya terminado. Una conexión que vimos en sus últimas apariciones públicas. A pesar de su buena onda, se terminan así 11 años de una de las parejas más estables en Hollywood.

Hasta el día de hoy y desde las primeras imágenes que tenemos de ellos (como esta del año 2005) Naomi Watts y Liev Schreiber han mostrado publicamente su amor sin problemas.

Comenzaron su historia de amor en el año 2005 y desde entonces se convirtieron en inseparables. A partir de este momento, y a diferencia de los Brangelinos, los actores compartirán la educación y cuidados de sus hijos Sasha y Samuel

Además de confirmar su separación, la pareja pedía respeto y privacidad por el bien de sus hijos: “Con gran amor, respeto y cariño en nuestros corazones, deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Conocedores de la curiosidad y el apoyo que está generando nuestra decisión, pedimos a la prensa, sean considerados con nuestros hijos para respetar su derecho a la privacidad".

Como aseveran en su comunicado, Naomi y Liev velaran juntos por el bien de sus dos hijos Alexander Pete, de ocho años, y Samuel Kai, de siete. Una familia que, según los protagonistas, pretenden seguir manteniendo estructurada.

Tras esta impactante noticia que se ha producido un día antes del 48 cumpleaños de Naomi, imágenes como ésta en la que la pareja muestra su gran complicidad quedarán guardadas para el recuerdo.

Además de guapos, famosos y ricos, Naomi y Liev también se han mostrado concienciados con el medio ambiente. Durante estos años de relación, no ha sido extraño verlos desplazándose por la gran ciudad en bicicleta.

Tanto Naomi como Liev han querido dejar claro en su comunicado, que esta decisión nace del gran cariño que se profesan. Un amor que ha buscado el bien de su familia por encima de permanecer juntos: : “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de avanzar como familia es que nos separemos como pareja”.

Después de la tormenta mediática ha llegado la calma en la vida de los protagonistas. Una calma triste que marcará la agenda de Naomi Watts para siempre en la víspera de su cumpleaños.