Nos vamos de compras con Sharon Stone

La actriz estadounidense vive uno de sus momentos más dulces: aunque su corazón no está ocupado, sus tres hijos y su trabajo le hacen sentir que lo tiene todo. Ahora mismo se encuentra ultimando los preparativos de la última película en la que participa: 'The Disaster Artist', junto a los hermanos James y Dave Franco. Además, si no fuera poca su ajetreada vida profesional, la reforma de su actual casa la tiene totalmente ocupada, de hecho la vimos paseando por las calles de Los Ángeles haciendo algunas compras para redecorar su hogar.

Sharon Stone visitó junto a un amigo una tienda de tapices. Allí, la vimos sonriendo mientras disfrutaba eligiendo los más adecuados. Parece que la protagonista de 'Instinto básico' tiene ganas de dar un cambio radical a su casa, pues a través de sus redes sociales ha publicado disntinas fotografías que hacen referencia a este hecho.

Parece que la actriz necesita la ayuda de sus amigos para llevar a cabo esta tarea, pues si esta vez la hemos visto con este desconocido amigo, hace unos días la vimos paseando junto al diseñador de interiores Douglas Truesdale.

Las compras no terminaron en la tienda de tapices. Y es que después Sharon Stone visitó otro comercio de elementos de decoración. Allí se siguió interesando por varios artículos.

Sharon se interesó por varios artículos de artesanía tallada en madera. Sin embargo, no se llevó nada, no obstante puede que prefiriera la opción de que la misma tienda se lo lleve a su casa.

A sus 58 años, Stone se mostró estupenda, como si no hubiesen pasado por ella los años. Eligió para este día de compras un look veraniego en tonos blancos y unas deportivas para andar cómoda por las calles de Los Ángeles.

Tanto Stone como su amigo, llegaron montados en un descapotable negro. Su compañero era el que conducía el coche mientras que la actriz disfrutaba de las vistas.

La artista compartió hace unas semanas un divertido almuerzo junto al diseñador Douglas Truesdale en el recién reformado baño de su casa. Y es que se sintió tan orgullosa de cómo quedó que decidió utilizarlo de recibidor.