Pippa Middleton. El estilo de una novia camino al altar

Aunque el diseño nupcial de Pippa Middleton sigue siendo todo un misterio nadie olvida el espectacular look que eligió para la boda de su hermana, Kate Middleton, con el principe Guillermo

Pippa Middelton se zambulle en los 33 en medio del revuelo mediático suscitado por su próxima boda. La hermana de la duquesa de Cambridge dará el 'sí quiero' en el 2017 en una sonada boda en la que, ella misma, será la wedding planner.

El nombre real de Pippa es Phillippa Charlotte Middleton y una de las curiosidades que le acompañan desde pequeña es su apodo. 'Perfect Pippa' (La perfecta Pippa) es el apelativo con el que conocían a la hermana de Kate en el colegio.

Aunque siempre destacó por ser muy buena en sus estudios, Pippa también mostro desde pequeña grandes inquietudes por todo tipo de deportes. En la actualidad, la hermana de la duquesa sigue haciendo mucho deporte y eso se nota en su complexión atlética.

Aunque no siempre fue una mujer expuesta a la atención mediática, Pippa Middleton se convirtió, desde la boda de Kate, en toda una influencer dentro del mundo de la moda, superando en ocasiones a su propia hermana.

Allá dónde va, Pippa Middleton se convierte siempre en el foco de atención. Su estilo ideal y su actitud relajada frente a los medios de comunicación, la convierten casi siempre en el centro de la noticia.

Siempre hemos dicho que, Pippa Middleton muestra estilos con los que (en ocasiones) nos gustaría ver a su hermana Kate y que, por desgracia, no puede lucir debido a su papel dentro de la Casa Real Inglesa.

Aunque parezca que todo sale bien en la vida de mujeres como Pippa Middleton, no es del todo cierto. En el año 2012 Pippa escribió un libro en el que daba consejos para ser la perfecta anfitriona. Una obra que recibió numerosas críticas por parte de sus fans y de los entendidos, aunque ella se las tomó con sentido del humor.

Pippa se comprometió con su futuro esposo James Matthew tras recibir un espectacular anillo de 235.000 libras (unos 280.000 euros). Él ha conseguido lo que parecía imposible, llevarla al altar.

Kate Middleton aseguraba tras hacer público su compromiso, que tanto ella como su prometido se encontraban radiantes de felicidad. Una felicidad que muestra sin tapujos en cada una de sus apariciones públicas.