¿Qué cenan las famosas? Compartimos mesa con las celebrities

A falta de un mes para dar a luz al que será su primer hijo biológico, Anne Igartiburu ha posado luciendo embarazo en un evento a favor de la buena y saludable alimentación.

La presentadora, de 47 años, confiesa que dejará el programa de TVE y comenzará así su baja de maternidad. No obstante, admite encontrarse estupendamente sin cansancio, sin antojos y sin miedos ya que será ésta la primera ocasión que pase por un paritorio. Siendo madre de dos niñas a través del método de adopción, la presentadora confiesa que tenía ganas de tener a un chico en casa.

Lo cierto es que sin poder disimular ni en el rostro su embarazo, la presentadora se siente despreocupada sobre su aspecto físico tras este periodo. Confiesa que los kilos que ha cogido forman parte del baremo establecido y que, tras el parto, tendrá que bajar los aproximadamente diez kilos que ha subido.

Faltan días para que Anne y su bebé puedan mirarse a los ojos. La vasca confiesa que tiene preparados algunos enseres pero que a medida que se acerque la fecha, comprará lo necesario de última hora. Siendo Pablo –como su padre- el nombre que podría tener el nuevo miembro de la familia, la vasca reconoce que aún no lo tienen claro.

La otra premamá de la velada fue la actriz María Castro, de la serie ‘Seis Hermanas’, que lució un vaporoso vestido azul celeste y su larga melena pelirroja recogida a un lado.

Otra de las mujeres que se sentaron a la mesa fue la cantante Chenoa, que optó por un look juvenil de traje chaqueta en negro brillante muy sofisticado y top con transparencias.

La actriz Loles León también optó por el negro para su look, aunque con un vestido más recatado con decoración en encaje del mismo color.

La que fuera representante de España en Eurovisión lució uno de los looks más alegres y veraniegos de la velada.

La presentadora Adriana Abenia se decantó por un vestido en tono crema y complementos de inspiración étnica y print animal.