Raquel Sánchez Silva en el tercer aniversario de la muerte de Mario Biondo

Justo en el tercer aniversario de la pérdida de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva hacía de maestra de ceremonias durante la primera mesa de debate de la nueva edición de la ‘Madrid Fashion Film Festival’.

La presentadora estuvo acompañada por la directora de una conocida cabecera de moda, Yolanda Sacristán, el diseñador Juan Vidal y el que fuera marido de Bimba Bosé, Diego Postigo.

La moda y el cine, dos grandes pasiones de la periodista, fueron el referente en este encuentro entre entendidos de ambas industrias.

La de Plasencia sigue con su vida y ha conseguido levantar cabeza tras el fallecimiento del que fuera su marido, hace justo ahora tres años.

Raquel le ha plantado cara a la tragedia y ha podido rehacer su vida, a pesar del duro batacazo que le supuso la ausencia del italiano y los enfrentamientos posteriores con la que fuera su familia política en los juzgados.

La llegada de sus mellizos, Bruno y Mateo, el haber encontrado de nuevo el amor junto a Matías Dumont y sus nuevos proyectos profesionales han conseguido devolverle la sonrisa y la felicidad.

Mario Biondo apareció muerto en el domicilio que compartía con la presentadora en extrañas circunstancias.

Tras la trágica e inesperada muerte del cámara de televisión, su familia inició un proceso de investigación y sostienen que pudo ser asesinado.