Raquel Welch o cómo mantener el encanto a los 75

Esta es la última imagen que tenemos de Raquel Welch. Solo han pasado ocho meses desde que la actriz posara así de sonriente durante un evento que reunió a las mujeres más poderosas de Hollywood. Aunque es visible el paso de los años en su rostro, Raquel sigue haciendo gala de una gran belleza.

Como ella misma ha confesado, Raquel fue una mujer enamoradiza. En el año 2003 se separaba de su último marido Richard Palmer con quien estuvo casada desde el año 1999. No fue su único amor. Él fue el cuarto en su lista sentimental formada por James Westley, Patrick Curtis y André Weinfeld.

Pocos saben que Jo Raquel Tejada (el verdadero nombre de Raquel Welch) fue 'el cuerpo' antes que Elle McPherson. La actriz fue una de las sex symbols más importantes del siglo XX.

Superada su época como actriz de éxito, Raquel Welch vive alejada de los focos disfrutando de momentos anónimos junto a su familia y amigos. Una vida muy diferente a la que disfrutó durante años siendo el centro de atención en la meca del cine.

Según ella misma ha asegurado en varias entrevistas, su único secreto de belleza es aceptar el paso del tiempo: "Hay que aceptar el proceso del envejecimiento. Es solo un capítulo más en la vida".

Aunque siempre la hemos conocido en su faceta como actriz, Raquel Welch no siempre lo fue. En su juventud Raquel se trasladó estudió interpretación y modelaje. Trabajó como presentadora de un espacio de TV y como modelo publicitaria.

Aunque ahora nos parezca algo muy normal, Raquel interpretó a un transexual en Myra Breckinridge. Aunque la película no tuvo apenas éxito, es relevante decir que se estrenó en el año 1970. Un momento histórico en el que este tipo de papeles no era nada común.