Rosa López, espectacular imagen en su regreso a la vida pública

Con motivo de la presentación de una nueva marca de agua, la que fuese representante de España en el Festival de Eurovisión se ha mostrado radiante, en plena forma física y preparando un nuevo álbum discográfico que promete dejarnos a todos con la boca abierta. La cantante se encuentra actualmente en Sevilla donde se está poniendo a punto para hacer frente a nuevos proyectos profesionales que darán mucho que hablar.

En apenas una semana habrá noticias de su nuevo disco y octavo álbum musical. Un álbum de estudio esperadísimo por sus fans, que llevan desde el 2012, fecha del último disco de Rosa, esperando un nuevo trabajo discográfico de la conocida como Rosa de España. Además de este proyecto personal la eurovisiva nos ha confesado que habrá nuevas sorpresas para todos.

Según apuntan varios medios, Rosa López volverá a la pequeña pantalla con su participación en el talent show de Antena 3 'Tu cara me suena’. La cantante formaría parte de la quinta edición del programa y coincidiría además con otra ganadora de 'OT', Lorena Gómez.

'Rosa de España' lleva un mes y medio en Sevilla, donde se ha trasladado para preparar sus nuevos proyectos profesionales. Allí está aprendiendo inglés, realizando cursos, incluso un Máster, e intentando perder algunos kilos que asegura que ha cogido aunque se muestra estupenda.

¿Cómo consigue estar tan radiante? Rosa López confiesa que no podría vivir sin 'su dosis' de deporte diaria, su música y cuidándose mucho con una alimentación sana y equilibrada en la que el agua es una clave fundamental. Además, asegura que no podría ser feliz si no tuviese a su familia cerca.

La cantante cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigos. En especial, Rosa ha hablado de uno, de uno de toda la vida que le brinda esa ilusión que la cantante necesita. Él está casado y su mujer también forma una parte esencial en la vida de Rosa.

Así de desenvuelta se mostró la de Granada en la cocina sevillana. Parece que no se la da nada mal y que uno de sus platos estrella es el gazpacho andaluz, propio de su tierra a la que tanto ama y admira.

Aunque todos la conocemos por ser especialmente tímida, durante este acto se mostró totalmente abierta y dispuesta a todo. Incluso se atrevió a bailar unas sevillanas. Y es que como demostró en el programa televisivo ¡Mira quién baila! en el que también participó y donde la pudimos ver practicando todas las disciplinas.