Rupert Murdoch y Jerry Hall reaparecen felices en la Feria de las Flores

Fue toda una sorpresa ver a Rupert Murdoch y Jerry Hall acudir al Chelsea Flower Show de Londres, la feria de jardinería más importante del mundo. Ya que desde que pasaran por el altar el pasado mes de marzo, no habíamos vuelto a ver a la pareja aparecer públicamente. Sin duda, no podían haber elegido otro escenario mejor para hacerlo. Y es que como su amor, las flores en primavera se encuentran en su mejor momento.

El magnate de los medios australiano-estadounidense parece haber encontrado el amor verdadero a sus 85 años y tras tres fracasos matrimoniales. Y es que ha confesado sentirse "el hombre más afortunado y feliz del mundo" al lado de la ex modelo estadounidense Jerry Hall.

Parece que Jerry Hall ha logrado conquistar el corazón del propietario del The Wall Street Journal. Y es que al parecer su edad, 59 años, no ha sido un problema para ello, incluso podría haberle aportado la vitalidad que necesitaba Murdoch en su vida.

Murdoch y Hall se conocieron el pasado verano, cuando una hermana del empresario y su sobrina les presentó. Desde entonces la pareja no ha dejado de frecuentarse a escondidas hasta el pasado mes de octubre, cuando aparecieron públicamente en un partido del mundial de rugby en Inglaterra, donde hicieron con su aparición oficial su relación.

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de marzo. Primero lo hicieron por lo civil y un día más tarde pasaron por el altar de la iglesia de St. Bride, Londres. Esta última ceremonia religiosa contó con más de cien invitados entre los que se encontraban sus hijos y varias celebridades internacionales.

Jerry sería la cuarta mujer para el magnate que ha estado casado anteriormente con Wendy Deng, Anna Murdoch Mann y Patricia Booker. Para la ex modelo, él sería su segundo marido después de su fracaso matrimonial con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones con el que tuvo cuatro hijos.

Desde que se oficiara su relación, Murdoch ha paseado a su nueva pareja por las distintas alfombras rojas de medio mundo. Los hijos correspondientes a cada uno no se han interpuesto en ningún momento en esta relación, sino todo lo contrario.

Desde el día de su boda Murdoch y Hall no han sido vistos púbicamente, lo que nos da a pensar que han disfrutado de una luna de miel con una duración de más de dos meses. Unas merecidas vacaciones para una de las parejas más poderosas del panorama mundial.