Sandra Bullock y su pacto con el diablo

Sandra Bullock celebra su 51 cumpleaños como si no hubiera pasado el tiempo por ella. La actriz ha conseguido mantener su frescura y belleza a lo largo de los años, posicionándose como una de las intérpretes más queridas.

Fue en el año 1994 cuando Sandra Bullock saltó a la fama. Fue con la conocida película 'Speed' y de la mano de otro guapo del cine, Keanu Reeves.

Además de por sus dotes interpretativas Sandra es conocida por ser una mujer sin miedo a nada y de lo más divertida. Y es que no duda en besar a quien haga falta para sorprender al público.

Su “trabajo” favorito es el de madre. Tiene dos hijos adoptivos, Louis y Laila, que son el centro de su vida y por quienes se desvive.

Bullock ganó el Óscar a la mejor actriz por la película "The Bling Slide" en 2010. Además, ese mismo año también ganó el premio Razzie a peor actriz por “Alocada obsesión”. Un premio que también acudió a recoger.

El libro Guinness de los récords la nombra como la actriz mejor pagada de la historia. En 2015 tenía una fortuna valorada en 200 millones de dólares.

En "La Proposición” Sandra se enamoraba de Ryan Reynolds, con quien luego se la relacionó sentimentalmente. Aunque nunca se confirmó, con quien sí sabemos que salió fue con famosos como Hugh Grant, Keanu Reeves, Tate Donovan, Troy Akman, Matthew McConaughey o Bob Schneider.

Sandra nunca duda en apoyar a los más necesitados y es una de las actrices que más dinero destina a proyectos sociales. Algunas de sus donaciones millonarias han ido destinadas a las víctimas del terremoto de Haití, el del Índico o el huracán Katrina.