Sarah Jessica Parker, la ‘nueva divorciada’ de la televisión

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión de la mano de su nueva serie, ‘Divorce’, que arrancará el próximo domingo en la HBO. La actriz acudió al estreno de la trama el pasado martes vistiendo sus mejores galas. Para este evento, optó por un vestido morado de Dolce&Gabbana, que combinó con unos zapatos de salón y un bolso bandolera en tono granate.

Para el gran estreno de la película, celebrado en el año 2008, la actriz volvió a dar una lección de estilo con un vestido de color verde lima y un tocado diseñado por Philip Treacy.

Pisó fuerte sobre la alfombra roja de los premios de la Academia del año 2009, vestida de Dior. El peinado de ondas completaba un look espectacular que le hizo entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Sarah optó por un vestido de Alexander McQueen que llevaba un hombro descubierto y que combinaba el tul con los cuadros escoceses, con los que quiso hacer un homenaje al tema del evento, que se centraba en la cultura anglosajona.

También fue en la Gala MET 2014 donde pudimos ver a la actriz con un vestido de lo más impactante. Diseñado por Óscar de la Renta, lo completó con un recogido y con unos guantes blancos que no dejaron indiferente a nadie.

Volvió a deslumbrar en la Gala MET del año pasado, donde apareció con un vestido negro de H&M con un hombro al descubierto. Amante de los tocados, completó el estilismo colocándose en la cabeza un adorno rojo que se asemejaba al fuego.

Para la gala de los Óscar del año 2010 quiso romper con el estilo ceñido al que nos tiene acostumbrados y lució un vestido de satén de Chanel Couture con pedrería en el escote. Una gran elección para este glamuroso evento.