Selena Gómez y otros looks en los AMA
Selena Gómez brilló con luz propia en los American Music Awards celebrados este fin de semana.
Selena Gómez ha vuelto y lo ha hecho en los American Music Awards, celebrados el pasado domingo. La cantante, que se hizo con el premio a la mejor artista de pop rock femenina, logró brillar con luz propia y acaparar todo el protagonismo en su reaparición. Con un vestido largo en color rojo pasión, contrastaba con estilismos bicolores en blanco y negro y vestidos de transparencias y encajes elegidos por otras celebrities para la alfombra roja. Repasamos los mejores looks de la noche.

Causó sensación, y no solo porque fuera su primera aparición pública después de su enfermedad, sino también por su impresionante vestido rojo, diseñado por Prada, y joyas de Cartier. La ganadora del premio a la mejor artista de pop rock femenina estaba simplemente perfecta.

Con un diseño de transparencias y encajes de Roberto Cavalli, la modelo estaba espectacular. El encanto del vestido estaba en la capa superpuesta en el escote barco. Lejos de recargar su estilismo, optó por una gargantilla plateada que le daba todo el protagonismo al vestido.

La cantante acertó de pleno. Para la ocasión, optó por un total white de chaqueta y pantalón de la firma Brandon Maxwell, y no dudó en lucir un precioso sombrero a juego.

La modelo fue una de las más atrevidas de la noche. Y es que su vestido negro, abierto a ambos lados, dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. Además, eligió un clutch de Monique Lhuillier.

La cantante lució embarazo con este original diseño. El vestido de cuello alto y falda voluptuosa en blanco y negro, diseñado por Stephane Roland, fue uno de los más comentados de la noche.

Pantalones de esmoquin en color blanco y un top de estampado fueron su más que acertado estilismo para la noche de premios. Además, optó por recogerse el pelo en una larga coleta con acabado liso.

Arriesgó y ganó. La modelo optó por este vestido asimétrico de Atelier Versace, de color negro y azul. Además, su elegante recogido y sus discretas joyas le han hecho estar entre las mejor vestidas de la gala.

Se rindió a los encantos de este vestido de Elie Saab en color negro. Siguiendo la tendencia del otoño, estaba compuesto por transparencias y un escote de lo más sexy. También tenía una abertura en la falda.